Curso Liderazgo y Gestión de Equipos Online
Un verdadero líder comercial tiene que ser la persona indicada para llevar el equipo de trabajo de cualquier empresa, para maximizar las ventas. Por este motivo, el liderazgo comercial lo tiene que llevar alguien formado para descubrir talentos, explotar las potencialidades tanto del grupo humano como del mercado. Por eso este curso Liderazgo y Gestión de Equipos es para ti.
En nuestro CURSO GESTION DE EQUIPOS Y LIDERAZGO descubrirás todo el potencial que tienes como líder, puesto al servicio de maximizar las ganancias de la compañía donde te desempeñas o aspiras a llegar.
Lideratuempresa te ayuda a dar el salto que necesitas para lograr un desarrollo profesional.
OBJETIVOS DEL CURSO GESTION DE EQUIPOS ONLINE
- Desarrollar las habilidades que tiene que tener un líder para dirigir un equipo de ventas.
- Poder ofrecer a cualquier empresa un proyecto serio de aumento de ventas.
- Aprender a gestionar equipos basados en el estudio de su funcionamiento.
- Reconocer las debilidades de los grupos y como mejorarlo.
- Entender y resolver los conflictos entre los equipos.
- Establecer pautas para optimizar la tarea de los equipos de trabajo.
SALIDA PROFESIONAL
Tras finalizar el curso Liderazgo y Gestión de Equipos online tendrás muchas facilidades para encontrar trabajo como:
- Director comercial
- Coaching Ejecutivo
- Especialista en coaching
- Consultor / asesor de Recursos Humanos
- Director de desarrollo de talento
- Jefes de Departamentos
- Comerciales
Ponte en contacto con nosotros a través de este medio y te asesoraremos en este y todos nuestros cursos online. Lideratuempresa es el camino hacia tu futuro profesional.
Descripción del Curso Liderazgo y Gestión de Equipos
Los contenidos de este CURSO GESTION DE EQUIPOS Y LIDERAZGO están destinados al aprendizaje y apropiación de las cualidades básicas que tiene que tener un líder comercial. Entre ellas están:
Comunicación: la primera capacidad que tiene que tener cualquier cabeza de grupo es la capacidad de interactuar con el resto del grupo de trabajo para convencerlo del objetivo que se propone. Una buena comunicación es la base del éxito de cualquier equipo.
Visión: tener una visión significa mirar hacia adelante, ir en busca de metas cada vez más ambiciosas. En el ámbito comercial no se puede ser pasivo, y un verdadero líder en este sentido tiene que están en constante búsqueda de nuevas oportunidades.
Organización: la capacidad de organizar y gestionar es otra de las cualidades principales que tiene que tener un guía. Organizar correctamente enseña al resto del grupo a utilizar los recursos y trabajar armónicamente. El caos es el enemigo en un plan de trabajo.
Carisma: el carisma viene dado por naturaleza, pero también se entrena. El convencimiento se logra seduciendo de alguna manera a aquellos a los que deseamos transmitirle el mensaje. Y más si hablamos del ámbito comercial.
Entusiasmo: nadie sigue a alguien que se propone ser líder, pero no cree en el proyecto o no sabe demostrar interés. Recuerda que un buen guía siempre se empeña por mostrar como todos se benefician del esfuerzo de cada uno.
Disciplina: tiene que existir un respeto por las formas establecidas de trabajar y tiene que haber una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. De otro modo el liderazgo pierde fuerza. Pero además no se trata de sobreexigir al grupo de trabajo sino de establecer un plan acorde a las metas y a la capacidad del equipo.Envio de Certificado
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