LIDERAZGO COMERCIAL


1. Funciones de un líder. Contesta la respuesta incorrecta

2. Señala tres cualidades de un líder:

3. Un líder a largo plazo ¿Debe ser autoritario?

4. Hay premisas importantes que el vendedor debe tener siempre en cuenta a la hora de negociar. Señala la afirmación incorrecta:

5. Señala tres pasos de la negociación de ventas:

6. Las objeciones se clasifican en:

7. ¿Cuál es la característica principal de un líder?

8. ¿Debe ser confirmada el día de antes una entrevista pactada?

9. La ley de Paretto dice que el 30% de las tareas diarias contribuye a cumplir el 70% del objetivo propuesto. Verdadero o falso

10. El método SONCAS nos dice que las personas se movilizan a comprar por alguna de las necesidades siguientes:

11. Al hablar de precio, indica los términos que debemos utilizar de forma adecuada:

12. El mercado de divide en tres áreas:

13. El término proxémica se refiere al empleo y a la percepción que el ser humano hace de su espacio físico, de su intimidad personal; de cómo y con quién lo utiliza. Verdadero o falso:

14. De acuerdo a estudios realizados por expertos en comunicación interpersonal en la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles:

15. Señala las tres etapas del proceso de venta:

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