CURSO DE VENTAS ONLINE

Para cualquier empresa es fundamental tener un área de venta eficaz. Las técnicas de venta y comercialización no pasan de moda, pero requieren de actualización constante para no quedar atrás frente a la competencia. Ya sea para tu propia empresa o para presentar un currículum orientado a ventas, este curso de ventas online es para ti.

Con nuestro curso de Lideratuempresa 100% online aprenderás a dominar las técnicas para incrementar las ventas, pasando por el contacto con los clientes, la fidelización, la resolución de conflictos y la detección de nuevas oportunidades de negocio.

curso online de técnicas de ventas eficaz

Descripción curso de ventas

Entre los contenidos que ofrecemos en nuestro CURSO DE TECNICAS DE VENTAS aprenderás cómo funciona la mente del cliente, por qué compra, cómo ser creíble, causar una buena impresión, cómo realizar una buena historia, manejar objeciones de los clientes, detectar oportunidades y como cerrar una venta entre otras cosas.

¿Qué fomentamos en este curso online?

Fomentando el aprendizaje de las diferentes técnicas de venta y los diferentes procesos de venta. Todo buen vendedor debe tener en claro estos conceptos que son muy amplios, pero cuanto mayor sea el conocimiento, mayores son las posibilidades de vender y aumentar el margen de ganancias.

Nuestro curso de ventas consta de una carga horaria 45 horas, 100% online. En el te pondremos a prueba en situaciones reales de venta para que puedas poner en práctica todas las metodologías estudiadas.

Objetivos

La búsqueda del éxito en los cursos de ventas se basan en adquirir todas las TECNICAS DE VENTAS:

  • Construír un perfil comercial para cada futuro vendedor.
  • Manejar objeciones.
  • Orientar a cada a alumno para que puedan presentar y defender el precio del producto o servicio.
  • Comprender la evolución de la demanda del mercado.
  • Analizar en profundidad a los clientes y la competencia.
  • Dominar las técnicas para incrementar las ventas
  • Aprender a contactarse con potenciales clientes, incrementar la cantidad aprender a realizar una eficaz fidelización.
  • Detectar necesidades y expectativas tanto de clientes como de la empresa.
  • Como ofrecer soluciones convenientes.
  • Aprender a potenciar la imagen personal y mostrarse como un verdadero experto en ventas.
  • Entender, manejar y estar abierto a adquirir nuevas técnicas y habilidades necesarias.
  • Afrontar una venta adaptándose a las características de los clientes.
  • Saber vender un producto o servicio extra.

Salida Profesional del curso de ventas

  • Jefe de ventas.
  • Agente comercial.
  • Encargado de tienda.
  • Encargado de almacén
  • Coordinador de comerciales.
  • Supervisor de telemarketing
  • Telemarketer.
  • Diseñador de espacios comerciales.
  • Responsable de promociones punto de venta.
  • Especialista en implantación de espacios comerciales

Consúltanos de manera gratuita por nuestro curso de ventas online para convertirte en un verdadero experto en el comercio. Lideratuempresa te ayuda a dar el salto que tu carrera profesional necesita.

CURSO DE TECNICAS DE VENTAS INICIATIVAS EMPRESARIALES

 
PRECIO EN OFERTA
49 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener el certificado del curso de ventas online

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TEMARIO CURSO DE VENTAS

INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE VENTAS

La primera unidad de este curso de ventas online se centrará en:

  • El Cliente

    • Identificación de clientes y comprensión de sus necesidades.
  • Fases de la Negociación de Ventas

    • Preparación, apertura, desarrollo y cierre de negociaciones.
  • Argumentación

    • Construcción de argumentos persuasivos.
  • Tratamiento de las Objeciones

    • Manejo y superación de objeciones.
  • Cierre de la Entrevista

    • Estrategias efectivas para cerrar entrevistas de ventas.
  • El Asesor de Ventas

    • Rol y habilidades del asesor de ventas.
  • Planificar la Venta

    • Definición de objetivos y estrategias de planificación.
  • La Entrevista

    • Preparación y técnicas de comunicación.
  • Conceptos sobre Planificación

    • Importancia y métodos de planificación en ventas.
  • Clasificación de Equipos de Ventas

    • Tipos y gestión de equipos de ventas.
  • El Control y el Autocontrol

    • Técnicas de control de actividades y gestión del tiempo.
  • Análisis de Rentabilidad

    • Evaluación de la rentabilidad en ventas.
  • El Precio

    • Estrategias y negociación de precios.
  • El Poder y la Negociación

    • Estrategias de negociación y equilibrio de poder.
  • El Mercado

    • Análisis y segmentación del mercado.
  • La Competencia

    • Análisis y estrategias para superar a la competencia.
  • La Comunicación

    • Técnicas de comunicación efectiva en ventas.
  • La Credibilidad

    • Construcción y mantenimiento de la credibilidad del vendedor.

LA VENTA Y SU TRATAMIENTO

Introducción a la Venta

  • Definición e importancia de la venta.

2. El Proceso de Venta

  • Etapas: prospección, contacto inicial, presentación, manejo de objeciones, cierre y seguimiento.

3. Técnicas de Venta

  • Métodos de venta, técnicas de persuasión y estrategias de negociación.

4. Comunicación en la Venta

  • Habilidades comunicativas, escucha activa y lenguaje corporal.

5. Tratamiento de la Venta

  • Gestión de la información, uso de CRM y ética en las ventas.

6. Casos Prácticos y Simulaciones

  • Análisis de casos reales y ejercicios de role-playing.

7. Tendencias Actuales en Ventas

  • Impacto de la tecnología y ventas internacionales.

Este tema proporcionará una comprensión sólida del proceso de ventas y las habilidades necesarias para manejarlo de manera efectiva y ética.

PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

En la última unidad del CURSO TECNICAS DE VENTAS trataremos los siguientes conceptos:

Introducción

  • Definición y objetivos.
  • Importancia en la estrategia de marketing.

2. Tipos de Promociones

  • Descuentos y ofertas especiales.
  • Promociones cruzadas.
  • Demostraciones y pruebas de producto.
  • Material POP (Point of Purchase).

3. Diseño y Ubicación

  • Estrategias de ubicación.
  • Diseño atractivo.
  • Zonas calientes y frías en el punto de venta.

4. Técnicas de Merchandising

  • Merchandising visual y sensorial.
  • Merchandising digital.

5. Evaluación de Efectividad

  • Métricas y KPIs.
  • Análisis de resultados.
  • Ajustes y mejoras.

6. Casos Prácticos y Ejercicios

  • Análisis de casos reales.
  • Simulaciones y role-playing.

7. Tendencias y Tecnologías

  • Promociones interactivas.
  • Marketing omnicanal.
  • Sostenibilidad en la promoción.

Este tema proporcionará conocimientos clave para implementar promociones efectivas en el punto de venta, atrayendo a los clientes y aumentando las ventas.

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