Curso online para la Atención al Cliente a través de Redes Sociales

Hoy por hoy las redes sociales se han transformado un medio por excelencia para todo tipo de interacciones. Una de las más importantes es la de atención al cliente.

Es por eso que te ofrecemos este curso de utilización de herramientas y apps para la atención al cliente vía redes sociales 100% online, brindado por expertos en experiencia del cliente.

¿Qué estas esperando para convertirte en el mejor moderador de redes?

Nosotros te acompañamos en el camino que hará un profesional en este campo.

Curso online de atención al cliente en redes sociales

Introducción a las redes sociales

Todas las compañías de gran envergadura ofrecen un servicio orientado al cliente vía Facebook, Instagram, etc. Cada vez es más importante la escucha y la respuesta que se hace en redes sociales a los seguidores y clientes. Hoy por hoy existen millones de usuarios de estas redes, que eligen este medio como el más importante para comunicarse.

Es por esto que cada vez más se requiere de especialistas capaces de mediar entre los clientes (o potenciales clientes) y la compañía.

Descripción la carrera

El curso online de atención al cliente en redes sociales, tiene una carga horaria de 30 horas y la puedes hacer sin moverte de tu casa. Basta con una computadora, una conexión estable a internet y todas tus energías puestas en lograr el objetivo.

La propuesta de este curso abarca las cuestiones fundamentales para la definición de una estrategia de redes sociales y elaboración de un plan.

En él se aprenderán técnicas comunicación y gestión de redes sociales, pautas de funcionamiento de cada una de las plataformas publicitarias, métricas e indicadores para la evaluación del desempeño y la importancia del análisis de la toma de decisiones.

No es lo mismo responder de una manera informal, desinteresada, sin tener en cuenta el tiempo de espera, que tener un método concreto que genere empatía con el usuario.

La relación y la comunicación que tiene la compañía con sus clientes y usuarios es uno de los factores determinantes del éxito de la misma.

¡El camino de la transformación digital comienza ahora!

Curso de Atención al Cliente en RR.SS. Online

Objetivos

 

Al final del curso lograrás:

  • Comprender el funcionamiento y la lógica de las redes sociales.
  • Aprender a utilizar todas las herramientas y aplicaciones puestas al servicio de la atención al cliente en redes.
  • Conocer el manejo básico del ámbito 2.0 y las posibilidades que ofrece para el desarrollo de una carrera profesional.
  • Aprender obtener el máximo rendimiento de las redes sociales profesionales para lograr una reputación y posicionamiento.
  • Gestionar los perfiles profesionales en las redes sociales para establecer una estrategia de marketing adecuada.
  • Conocer los aspectos básicos de funcionamiento y características de las principales redes del mercado actual.
  • Adquirir una flexibilidad para poder adecuarte a las necesidades específicas de cada marca.
  • Conocer en profundidad las diversas necesidades de cada cliente y las formas correctas en las que debes establecer un vínculo con ellos.
  • Ganar presencia y lograr una reputación que garantice el posicionamiento en el mercado actual

Salida Profesional

  • Web masters
  • Diseñadores Web
  • Programadores Web
  • Responsables de Marketing
  • Community Manager
  • Responsable de canales Web
 
PRECIO EN OFERTA
39 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener el certificado del curso de Atención al Cliente a través de Redes Sociales

1

Descárgate el manual
Accede al contenido completo del curso descargándote el manual


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Haz el test las veces que lo necesites y comprueba al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Completa un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado

4

Pago Seguro
Pago seguro mediante tarjeta bancaria. En minutos recibirás tu certificado

En minutos recibirás tu certificado


Conseguirás, en minutos el Certificado de Herramientas y Aplicaciones para la Atención al Cliente a través de Redes Sociales Online

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
¿Tienes dudas? Escríbenos...